Saltar al contenido

Los TANGAS DE HOMBRE que te arrancarán a mordiscos

¿TANGAS DE HOMBRE? ¿Cuáles son los mejores y por qué los aman las mujeres? En este post te voy a hablar de la nueva pieza de moda entre la ropa interior masculina. Yo era excéptico con este tema tabú entre amigos, pero si eliges un buen tanga masculino te aseguro que vas a sorprender a tu pareja (a unas malas os echaréis unas risas que no olvidaréis jamás ^^).

Pero antes de que te lances a comprar tangas como un loco espera, te voy a poner en contexto de por qué están en auge y por qué comprarlos de color rosa es la mejor inversión que harás pensando en tu chica. No te prometo milagros, pero te daré claves para que superes la vergüenza que es ponerse por primera vez un tanga para hombre. ¡Arrancamos!

¿De verdad están de moda los tangas para hombre?

Más que una moda ya podríamos decir que es algo estable entre las búsquedas de ropa interior masculina, algo que no debería ser sorpresa. Sin embargo, lo que seguro que no te esperarías es que los tangas de hombre fueran más buscados que los calzoncillos, slips o boxers.

Sí, algo tiene el tanga que nos vuelve locos, algo tiene el tanga que las vuelve locas. Te dejo la comparativa de los últimos 12 meses sobre esos productos de ropa interior que te decía antes.

Aclarado el tema sobre la necesidad de comprar un tanga, vamos al meollo de la cuestión que seguro que no estás aquí para saber si es más buscado que los boxers.

¿Por qué comprar un tanga de hombre?

Entre todas estas posibilidades hay que saber diferenciar entre lo necesario, lo útil pero prescindible y la paja, que de esa hay mucha.

Un tanga para hombre se incluye en la primera de esas posibilidades si lo que de verdad quiere es romper tarima, y creo que ahí nos entendemos todos.

Algunas razones para comprarte un tanga:

  1. No es tan incómodo como parece. La primera vez no sabrás que pasa con la tira pero te acostumbrarás rápido, ¿o acaso no lo has hecho con las chanclas que temías que te cortaran el dedo gordo del pie?
  2. Vas a querer enseñarle el culo a todo el mundo. El tanga de hombres es eso, de hombres. Necesitarás tener una gran confianza en ti mismo para llevarlo y si lo haces es que eres un verdadero macho alfa.
  3. Be fresquito, my friend. Si estás cansado de empapar calzoncillos en verano, la tira del tanga va a ser un canto de sirena para tu temperatura en las zonas más calientes.
  4. A ellas les gusta. Los boys no hacen la despedida de soltero en calzoncillos, te lo aseguro. Y si lo hacen con tangas de hombre es porque es la prenda que despierta mayor deseo en las chicas.

¡NO HAGAS EL RIDÍCULO! Lo que necesitas saber para llevar tanga


No products found.

En serio, NO LO HAGAS. Sé que en algún momento lo has pensado: “Me voy a comprar ese tanga de elefante y ya verás la sorpresa que se va a llevar”.

Sí, lo lograrás, habrá risas, pero serán de pena, tengas el cuerpo que tengas. Como mucho cómpralo para un carnaval o algo así, pero casi que es mejor que te dibujes tu mismo el elefante.

Bueno, por si te da el gusanillo de probar fortuna y comprarte un tanga de elefante te dejo el enlace pulsando en la fotografía, por menos de dos euros tienes uno y tampoco hay mucho que perder…


No hace falta ser un genio de la moda para saber que para llevar tangas de hombre necesitas unos mínimos para que no asustes a nadie, pero son cosas muy sencillas y que seguro que puedes cumplir.

  1. ¡CONFIANZA! Lo primero de todo. Sin confianza no hay tanga. Esta prenda solo le queda bien a gente que cree en ello, así que si no estás convencido vete a comprarte unos aburridos calzoncillos, pero por aquí no vuelvas.
  2. DEPILADO. Sí, el tanga es una prenda para culos pelaos que diría Luis Aragonés. Hay que ser muy macho para llevarlos, así que no creas que depilarte va a disminuir tu hombría, simplemente es una cosa estética. Si hay mucho pelo, ¿qué tanga van a ver?
  3. A DIARIO SÍ, PERO NO CON CUALQUIER PANTALÓN. Cuidado con los pantalones de lino si llevas tanga que no sea del mismo color. No querrás ser el centro de atención (o sí) por tu tanga de elefante…
  4. HAY QUE ESTAR EN FORMA. Si quieres triunfar necesitas un buen trasero y esto además del primer punto (CONFIANZA) necesita algo de trabajo. No te voy a pedir que te mates en el gimnasio para llevarlo, pero el culo gordo no es muy agradecido con los tangas para hombres.

Dicho esto, ya puedes pasar a elegir tanga.

¿Qué tipos de tangas de hombre hay?

Esencialmente hay dos tipos de tanga para hombre:

El tanga de hilo dental 

tangas de hilo para hombres
Tanga de hilo dental grueso.

El tanga de suspensorios 

tanga para hombres suspensorio
Tanga suspensorio.

El primero de ellos lo puedes usar para lo que quieras. El segundo lo más normal es verlo entre los deportistas, pero bueno te puedes atrever a llevarlo como ropa normal. Eso sí, NUNCA PARA LA PLAYA.

Para la playa a parte del tanga de hilo puedes optar por el que usaron en la película BORAT. No lo tenemos en estos momentos en color rosa, pero estoy seguro que vas a marcar tendencia.

tanga de borat
Es verde, pero mola.

Ahora en serio, ¿qué tanga me recomendáis para empezar?

Si todavía no estás del todo convencido te recomendamos que hagas una prueba comprándote uno de estos dos tangas para hombre que te sugerimos a continuación. Buenos, bonitos y baratos. Sin estridencias y que si te gustan, te permitirán luego comprarte uno de esos que hay aquí arriba.

Además de tangas de hombre de color rosa, en nuestra tienda tenemos: