Saltar al contenido

Succionador de clítoris de color rosa

Succionador de clitorís rosa

Volvemos a la carga con un producto que está revolucionando al mundo en la actualidad, y como no podía ser de otra forma, lo tenemos en color rosa. El succionador de clítoris rosa es un artefacto que puede resultar extraño para muchas personas, pero después de probarlo los efectos son realmente satisfactorios. Con el fin de que te adentres un poco más en la utilización de la nueva herramienta de autosatisfacción, te mostramos de forma detallada el funcionamiento y los beneficios que puede traer para la salud. Te podemos asegurar que será una compra de la que no te arrepentirás.

¿Qué es el succionador de clítoris?

Es un juguete sexual diseñado para estimular de forma específica el clítoris. Su funcionamiento se lleva a cabo por medio de pulsaciones que son generadas por el vació y la liberación. Es importante conocer que el succionador no toca directamente el clítoris, sino que lo rodea y ahí cumple su función de generar placer. 

En ocasiones, durante el acto sexual se pasa por alto la importancia del clítoris, ya que posee miles de terminaciones nerviosas, las cuales provocan una acumulación de sensaciones que no se comparan con el órgano reproductor masculino, pues lo supera con creces. Ahora, con el succionador se logra aprovechar al máximo el placer que se puede sentir, de hecho, algunas parejas han comentado que se notan un tanto desplazadas luego de la aparición de este juguete. 

El clítoris tiene cierta similitud con el pene, aunque una locura, debido a que también tiene erecciones, pero en este caso se denotan con el órgano sexual llenándose de sangre y aumentando considerablemente sus dimensiones. 

Utilización del succionador de clítoris 

Para poner en marcha el succionador hay que seguir pasos muy sencillos. Y es que la idea no es que pienses demasiado, más bien que sientas. Aquí te mostramos la secuencia que debes seguir para recibir las bondades del mejor juguete para adultos de la actualidad.

  1. Presione el botón de encendido y verifique la intensidad del succionador. Por defecto es programado con intensidad baja, pero más le vale corroborarlo a tiempo.
  2. Posicione el succionador, para conseguirlo debe dejar en buena posición el clítoris, sin que los labios interfieran. Es un procedimiento que se va perfeccionando con la repetición.
  3. Estando en el sitio de máximo placer, procure dejarlo en una posición fija al menos por un minuto para garantizar la estabilidad.
  4. Regule la intensidad de acuerdo a sus preferencias. 

¿Por qué comprar el succionador de clítoris rosa?

Las razones por las cuales es una buena decisión comprar el succionador son numerosas y aquí te traemos las principales. 

  • Orgasmos mucho más intensos.
  • Juguete discreto que sirve para cualquier ocasión.
  • Se adapta a diversos gustos, ya que es posible regular la intensidad de acuerdo a las necesidades del momento.
  • Soporta la humedad sin afectar su funcionamiento.
  • En promedio se alcanza el orgasmo en 3 minutos.
  • 97% de las mujeres que lo han usado lo recomiendan.
  • Cuenta con batería integrada y se recarga con cable USB

Las parejas empiezan a preocuparse con el succionador

La aceptación del succionador en las mujeres ha sido tal, que muchos hombres se sienten desplazados por el juguete. Sin embargo, esto ha favorecido muchos matrimonios, ya que se ven en la obligación de esforzarse el doble para generar interés. Es todo un beneficio para las mujeres y una motivación para los hombres a la hora de superarse en el acto sexual. 

Es una herramienta se debe entender a utilizar cada quien, de acuerdo a su gusto, pero con los límites propios de un artefacto que puede ser realmente adictivo por su perfecto funcionamiento. 

Mantenimiento del juguete sexual moderno

En cuanto al mantenimiento, debes tener en cuenta que al utilizar un lubricante sea principalmente acuoso, de modo que no se dañe el equipo. Puedes utilizar jabón para la limpieza, pero si quieres ir sobre seguro, adquiere un limpiador específico para juguetes sexuales de máxima eficiencia. 

Algunas opiniones recomiendan que el succionador es la mejor opción

Dentro de las consideraciones hay de todo, por ejemplo, un vendedor que lleva años en el negocio erótico, comentó: «En los 25 años que llevo con mi tienda erótica en Pamplona no he conocido una revolución semejante. Lo vendemos desde hace cinco años. Yo no había conocido cosa igual y de lo que te cuentan. El succionador es un hito».

Una sexóloga da su opinión: «No hace tanto el placer femenino estaba condenado. Afortunadamente se está cambiando».

Una usuaria que tiene bastante experiencia utilizando el producto, deja caer lo siguiente: «Es el monotema. El otro día lo comenté con mi suegra y se lo ha pedido para Reyes».

Otra fiel seguidora del succionador dice: «Me temía que fuese más publicidad que otra cosa, pero es 100% eficaz. La estimulación llega en tan solo segundos y antes de dos minutos tengo un orgasmo muy intenso»

Finalmente, un punto de vista profesional más extenso fue: «Los succionadores de clítoris están suponiendo una revolución sexual para muchas mujeres, pues pueden resultar tremendamente eficaces a la hora de dar placer. Cada vez está más extendida la idea de que el clítoris es una forma fantástica para sentir placer, sin necesidad de tener que utilizar la penetración».

Es momento de dejar de pensar y adquirir tu succionador de clítoris, para que vivas la experiencia en carne propia y no te la cuenten. La calidad está asegurada y por un precio accesible que te ahorrará una infinidad de malos ratos.

Además del succionador de clítoris de color rosa, en nuestra tienda podrás encontrar: