Saltar al contenido

Pintalabios Rosa

pintalabios rosa

¡Ponte guapa! Sabemos que lo eres, pero también sabemos que eres un poco presumida y por eso has llegado a nuestra sección de pintalabios rosa. Pero no te preocupes, nosotros no es que no te vamos a juzgar es que te vamos a poner un trono. Porque nos encantan las chicas que se atreven y van con sus barras de pintalabios rosa a todas partes.

Última actualización: octubre 10, 2019 3:04 pm

¿Por qué comprarse un pintalabios rosa?

¿Acaso hay algún color más chulo para pintarse los labios? ¿hay alguno más sexy? No te dejes engañar con el rojo pasión, donde estén los pintalabios rosa que se quiten los demás y lo sabes.

Tus labios hablan por ti antes de que abras la boca y es por ello que demostrar quien eres antes de que eso ocurra. Si quieres conquistar a la gente a primera vista con una barra labial rosa lo lograrás sin esfuerzo, sí, porque lo otros ya lo tienes tú de serie.

En Comprarosa.com te podemos ayudar a ponerte todavía más guapa con consejos como, por ejemplo, qué pintalabios rosa debo elegir dependiendo de mi tono de piel, pero luego serás tú quien decidas si de verdad ese consejo va contigo o no, porque la gente que compra rosa le gusta romper las reglas e ir mucho a su bola, así que léenos, cómpranos, pero luego haz lo que quieras y combina a tu manera. La vida puede ser en color de rosa, pero el tono depende de ti.

¿Qué pintalabios rosa me compro dependiendo del tono de mi piel?

Si tienes una piel clara apuesta por los rosas claros o un rosa encendido y ya verás como deslumbras.

Si tienes una piel media, entonces apuesta por un rosa oscuro. Ese resaltará tus labios de la manera más espectacular.

Si tienes una piel oscura entonces no lo dudes y usa el pintalabios rosa más clarito que tengas, juego con los contrastes y destrozarás tarima.

Además de pintalabios de color rosa, en nuestra tienda tenemos: