Saltar al contenido

El HOVERBOARD ROSA que te cambiará la vida

Nada más divertido que el hoverboard rosa

Cuando se trata de disfrutar un tiempo agradable sea bajo el sol o en un día fresco, cuando deseamos vivir una experiencia divertida y nueva solemos apostar por distintas alternativas de entre las que encontramos los hoveboards, dejamos entonces de lado los patines clásicos para ir detrás de una opción sin duda aún más increíble, que nos depara nuevas emociones. Si aún no sabes en qué consisten estos productos, aquí te señalamos como puedes usarlos y cuáles son las opciones que nos trae el mercado en estos últimos meses.

Los hoveboards suponen ser en primer lugar un tipo de skate eléctrico cuyo diseño deja atrás el clásico y se asemeja más a aquel visto en “Volver al futuro II” y “Volver al futuro III” esta singular película que de seguro todos hemos visto en algún momento de nuestra vida nos brinda unas cuantas escenas en las que un skate que “vuela” se traduce en muchos casos en el protagonista de la película o por lo menos para los que disfrutamos de ella así lo fue. ¿Quién no imagino volar en un skate como este?

Si bien los hoveboards hoy día no vuelan en el sentido estricto de la palabra –a lo cual sería mejor entonces referirnos a ellos como monopatín eléctrico– si suponen ser para muchas personas un deseo que ha sido cumplido, llevado a la realidad y del que podemos disfrutar en todo momento. Este scooter eléctrico se concibió para el 2015 como el segundo gadget más importante del año de acuerdo con la revista TIME; esto nos demuestra cuán impactante fue su lanzamiento a nivel mundial.

Ahora bien ¿Qué son los hoverboards?; expertos señalan la confusión en relación a este producto afirmando que en la actualidad aún no se ha determinado si dicho scooter eléctrico de balance autónomo es en realidad un medio de transporte o si por el contrario no es más que un juguete para niños, sus principios demostrarían que puede ser utilizado por todos los que desean pero muchos señalan que este artefacto es muy avanzado para ser operado simplemente por niños.

Lo cierto es que este producto posee ciertos sensores que nos permitirán mantener el equilibrio sobre él, sus giroscopios nos ayudan además a controlar el movimiento del monopatín eléctrico, si deseamos que avance sólo debemos inclinar los pies levemente hacia adelante a la vez que si los inclinamos hacia atrás nos hará retroceder, si queremos girar, con inclinar hacia atrás uno sólo de los pies podremos hacerlo de acuerdo con la dirección que deseemos tomar. En fin, es bajo este concepto que los profesionales afirman que no se trata de un juguete ideal para niños sino que al contrario la compleja tecnología asociada a él requiere el uso no de expertos más si de adultos.

Saber controlarlo es sus inicios resulta ser un tanto difícil pero como sucede con otros productos la práctica será suficiente para dominarlo, pronto alcanzaremos el punto en que su manejo será una tarea fácil y natural.

LOS HOVERBOARD ROSA MÁS COMPRADOS EN AMAZON

Scooter eléctrico a tu preferencia

Ahora bien, desde su lanzamiento este monopatín eléctrico no sólo se convirtió en una excelente alternativa sino que de hecho su gran fama lo hizo protagonista de un sinfín de diseños, todos ellos orientados a satisfacer la gran demanda que el mercado estaba experimentando; en este sentido, conseguir hoverboards de distintos colores se hizo una situación común hasta el punto en que hoy día podemos hallarlos en el clásico negro, azul, plateado, oro y por supuesto rosa.

El hoverboard rosa por tanto se ha convertido en uno de los productos de mayor impacto y fuerza dentro del mercado y es que su excéntrico color lo hace llamativo al público que lo desea, sobre todo cuando se trata del sexo femenino. Incluso dentro del rosa podemos hallar una multiplicidad de tonalidades que van desde el rosa metálico, al fucsia, el rosa pastel y miles de combinaciones con otros colores que le dan un aspecto femenino, divertido y elegante a tu monopatín eléctrico.

No products found.

La apuesta que realizan los fabricantes es la siguiente… ¿Por qué adquirir un producto aburrido, de colores neutros tales como el negro o el gris cuando puedes asombrar o resaltar con un increíble hoverboard rosa? Lo cierto es que para muchos esta fue una impactante innovación ya que no sólo su funcionalidad lo hizo merecedor del segundo lugar de los mejores gadgets en el 2015 si no que además el scooter eléctrico nos concedió la oportunidad de adoptar el color rosa complaciendo los deseos de muchos y brindándoles la capacidad para asombrar.

Aun así este color ha incentivado nuevamente la polémica en torno a si es el monopatín eléctrico un juguete o un medio de transporte auténtico, iniciando entonces el debate de que si es realmente un medio se requiere una legislación en los distintos países que ejercen su venta al igual que sucede con otros tales como las bicicletas o motocicletas permitiendo así el uso seguro de este artefacto. En fin, no importa cómo se conciba a nivel mundial lo importante son los beneficios que obtenemos a partir de él una vez que decidimos adquirirlo.

Beneficios de contar con un hoverboard

Sea que se lo regalemos a nuestros niños o que decidamos emplearlos como mecanismo para transportarnos los scooter eléctrico son una excelente alternativa en la actualidad.

En primer lugar –y muy importante- no necesita combustible alguno ya que su funcionamiento se determina a partir de la pila eléctrica que se encuentra integrada en él; en este sentido, si contamos con distintas baterías y si tenemos la capacidad para llevar con nosotros al menos una de ellas sabremos que contaremos con el monopatín eléctrico durante todo el día. Así es! Como podemos observar los hoverboard son realmente sencillos de utilizar y resultan ser más económicos que emplear una motocicleta, no sólo por los gastos asociados al combustible sino por los repuestos y piezas necesarias para su movilidad.

En el caso de estos scooter unicamente debemos contar con distintas baterías bien cubiertas y listo, la ciudad está a nuestra disposición para sorprenderlos además con nuestro hoverboard rosa.

A su vez, sabemos bien lo complicado que puede parecernos en un inicio su manejo pero no es nada que con un poco de práctica no podamos resolver. La verdad es que una vez dominemos el mecanismo hacerlo diariamente será sumamente sencillo, lo único que debemos entonces hacer es inclinarnos levemente.

En relación a su diseño, este skate eléctrico es realmente liviano, esto nos permite llevarlo con nosotros sin que hacerlo se traduzca en un gran problema o esfuerzo, además su bajo mantenimiento lo hace ser una opción ideal ya que no debemos invertir horas en él asegurándonos de que su funcionamiento sea el correcto… No!! estos scooter se caracterizan por no tener mayores requerimientos que aquellos asociados a sus baterías. En cuanto a ellas, expertos recomiendan revisarlas de manera periódica así podremos contar con nuestro equipo a diario, a su vez como parte del diseño claro está encontramos los colores ya antes mencionados, es importante al usarlo no ser bruscos con él ya que si bien su pintura es sumamente resistente una acción contundente podría abollarlo o retirar el color de nuestro increíble hoverboard rosa y no es algo que deseamos hacer sin duda.

Por último, dos grandes beneficios que obtenemos a partir de este scooter eléctrico es su disponibilidad y su apoyo al medio ambiente. Evidentemente si nos trasladamos a diario de nuestro hogar a la oficina y si esta última se encuentra a dos horas en relación a la primera el skate no es la herramienta ideal para ello ya que la distancia entre ambas suele ser demasiada, si podríamos pero para ello necesitamos horas, por lo que llegar temprano al trabajo será todo un reto diario que es mejor no experimentar. Los hoverboards como estos son ideales si las distancias son cortas de entre cinco a diez kilómetros, por ello al salir a la calle podemos observar como algunas personas los emplean para ir al supermercado o a alguna tienda no tan lejana, gracias a esto hacer las compras nunca había sido tan divertido y sencillo.

Ahora bien, el skate eléctrico comúnmente conocido como hoverboard es una excelente opción para mantener y apoyar la pureza del medio ambiente y es que al no funcionar con combustible no expulsa sustancia alguna que se torne perjudicial para él; al contrario muchos la adquieren por su gran respeto y por ser tan amable con la naturaleza esto hace que el scooter eléctrico se torne en una alternativa ganar – ganar ya que no sólo te provee un beneficio particular que consiste en trasladarte sino que al igual que el uso de bicicleta es ecoamigable.

Vídeo tutorial de cómo montar en Hoverboard

FUNDAS PARA CONVERTIR TU HOVERBOARD EN UN HOVERBOARD ROSA

¿Dónde adquirir tu scooter eléctrico o tu hoverboard rosa?

Pues bien, todo lo antes dicho nos demuestra cuán beneficioso resulta ser el adquirir un producto como este. No importa el uso que le des las ventajas como pudimos ver son múltiples. Ahora bien, en qué portales podemos comprar nuestro skate eléctrico y cuál es nuestra mejor alternativa.

Amazon nos ofrece un sinfín de alternativas cuando se trata de los hoverboard desde $240 en adelante, a su vez los diseños son también asombrosos hallamos hoverboard para adultos o niños en un color verde vibrante, azules, metálicos y sin duda nuestro hoverboard rosa, ¿Por qué comprarlo azul o gris si puedes tenerlo rosa?. Además con amazon tienes la oportunidad de adquirir la mochila en un color similar, nada más increíble que todo un pack color rosa, que sea llamativo y atractivo a la vista de los demás.

Smarthoverboarder.es es otra de las esferas que se dedica a la venta del monopatín eléctrico, al entrar en su portal  podemos ver el conjunto de posibilidades por las que podemos optar a partir de los 160 euros, encontramos entonces en él al hoverboard rosa clásico al enchapado con o sin bluetooth, en fin no existen límites cuando se trata de un producto que disfrutamos y que cuenta con gran demanda en el mercado.

Worten se concibe como una de las plataformas que brinda una gran variedad de hoverboard; si bien es cierto pues nos ofrece los monopatín eléctrico desde un precio de 150 euros y en diferentes tonalidades y colores hoy en día no cuenta con el rosa dentro de su catálogo, por lo cual si estás buscando cualquier otro excepto este, Worten es una muy buena opción ya que sus precios suelen ser menores a las demás opciones mencionadas.

Media Mark en esta plataforma también puedes hallar tu scooter eléctrico al igual que en Ali express, a diferencia del primero esta segunda opción te brinda mayores diseños incluidos el hoverboard rosa, el clásico y el camuflageado este último siendo más costoso por tan sólo 143 euros.

Pues bien, como pudimos notar el mercado nos concede un sinfín de alternativas cuando de hoverboard se trata, la verdad es que el ingenio no se detiene y de hecho apuesta cada día más a la innovación, al cambio y a la manera de facilitar la vida del ser humano. Basta de caminar al trabajo o a las tiendas puedes emplear para ello una skate eléctrico sin que eso genera un perjuicio para ti o el medio ambiente; a su vez la actualidad te dice que nada es más divertido que el rosa y esto se aplica en el sin fin de producto que podemos adquirir en este color o con las distintas tonalidades que dentro de él existe.

No te dejes detener por un artefacto aburrido, de colores serios y neutros. ¡No! Apuéstale a lo nuevo y a lo divertido, innova  de una forma sencilla, adquiriendo productos llamativos y atractivos que definan tu personalidad y que la elevan por encima de cualquier debilidad o defecto; te invitamos a experimentar una sensación nueva a facilitar tus días y a hacerlo con una tonalidad alegre. Lo que para muchos es un simple hoverboard rosa para nosotros es la expresión de tus gustos y de tu esencia; ¿por qué comprar un skate verde, azul, negro, gris, oro o plateado cuando lo puedes tener rosa?

Además del patinete eléctrico de color rosa, en nuestra tienda podrás encontrar: