Saltar al contenido

Camisetas de Fútbol Rosa

camiseta futbol rosa

El rosa es un color que cada vez gusta más a los futboleros. No es difícil encontrar ligas de empresas con equipos con camisetas de fútbol rosa y es que posiblemente sea uno de los colores más de moda en este deporte. Ya han tenido camiseta rosa equipos como el Real Madrid, el Hamburgo o el Palermo italiano y parece que la moda va a más.

Cansado de salir a jugar a fútbol con la típica camiseta blanca o negra, roja o azul, ha llegado el momento que destaques y te pongas una equipación de color rosa. Sorprenderás a todos y estamos convencidos de que acabarán preguntando dónde conseguir una igual.

Última actualización: junio 6, 2019 9:35 pm

¿Qué equipos tienen una camiseta de fútbol de color rosa?

Entre los equipos que han vestido el color rosa en su equipación podemos encontrar de varias procedencias.

Por una parte, está la clásica segunda equipación de la Juventus de Turín de color rosa, también podemos encontrar la camiseta del Hamburgo rosa, por supuesto, la segunda equipación rosa del Real Madrid de la temporada 2014-2015 (si quieres comprar cosas del conjunto blanco te recomiendo que visites la TIENDA MADRIDISTA) y además de esas en Italia se puso muy de moda la vestimenta rosa del Palermo, la que se convirtió en una de las equipaciones oficiales más compradas de la Serie A de siempre.

¿Por qué comprar aquí camisetas de fútbol rosa?

En CompraRosa.com tenemos el catálogo más amplio de internet de camisetas de fútbol de color rosa que vas a encontrar. Todas sacadas desde la web de Amazon por lo que tienes la seguridad que da la empresa de Jeff Bezos de que tu producto te llegará y aquí podrás comprobar y comparar las camisetas y sus precios.

En un par de clics tendrás disponible tu camiseta y en menos de 48 horas podrías tenerla ya en tu casa para poder salir a dar unas cuantas patadas al balón con tu nueva adquisición. Por cierto, también tenemos pelotas rosa.

Además de camisetas de fútbol de color rosa, en nuestra tienda podrás encontrar: